Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Así como las grandes pasarelas de París, New York, Londres y Milán marcan las modas en materia de vestuario, en el campo del diseño de interiores esas tendencias se presentan durante las ferias sectoriales. En ellas las principales compañías presentan los estilos decorativos que en poco tiempo se adaptarán a los hogares.

Con una filosofía basada en la creación de espacios con personalidad propia y buscando siempre la excelencia en el diseño, la calidad del producto y la orientación al mercado, Keraben Grupo presentará nuevas propuestas en la próxima edición de Coverings que tendrá lugar del 14 al 17 de abril en Orlando (EE.UU.)

Un producto diseñado para el mercado americano

El estilo de vida americano se caracteriza por dar verdadera importancia a la vida social y familiar al tiempo que busca la intimidad y comodidad personal. Este estilo de vida se ve reflejado en el diseño de interiores, que presenta unas características muy distintivas. Casas grandes, espacios abiertos y funcionales, lugares adaptados a las necesidades personales y sobretodo acogedor.

Estas premisas, junto con un estudio pormenorizado de tendencias y mercado son las que han guiado al equipo de diseño de Keraben Grupo para presentar las nuevas colecciones de la empresa.

Inspirada en piedras extraídas de canteras europeas, la colección Termae de Keraben , aúna el estilo pétreo, con una cuidada decoración a base de figuras geométricas inspirada en las últimas tendencias decorativas.

Por su parte Metropol ha logrado reproducir a través de la colección Blois , toda la esencia de la pietrachianca, una tipología de piedra francesa característica por ser recuperada de lugares emblemáticos como castillos y monasterios.

La colección Venato , de Metropol , presenta una propuesta con un toque rústico y una variación cromática muy característica. A través de sus diferentes formatos consigue extraer toda la versatilidad del mármol envejecido para dotar de carácter y personalidad todas las estancias de la casa.