Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A falta de mes y medio para que se inaugure la feria cerámica más importante de España, el Grupo Keraben ya está preparado para la que considera la cita más importante del año.

La tendencia marcada por la feria Cevisama en los últimos años, en los que aparte de un público nacional también acoge públicos del centro y este de Europa, Asía y Oriente medio, ha provocado que el Grupo Keraben vea el certamen valenciano como una cita clave para el 2012.

Para ello, la firma azulejera de Nules ha decidido hacer una apuesta sin precedentes contratando un stand de 1080 m2, convirtiéndose de esta forma en el stand más grande del certamen cerámico y por tanto en la referencia de todas las firmas nacionales e internacionales que estarán presentes en la feria. Otro dato destacable, es la cantidad de novedades que Keraben va a presentar. Entre ellas, destaca una colección de revestimiento inspirada en Nueva York, de look alegre y fresco, basado en la fusión de texturas, relieves y nuevos colores. En cuanto a las novedades en pavimento, vienen de la mano de Stone Studio, una colección que se inspira en la piedra más natural para ofrecer un producto sofisticado y de alta calidad. De esta forma, Keraben Grupo trabaja de forma dinámica una estrategia multimarca, ofreciendo nuevas colecciones orientadas a los diferentes mercados que mejor resultado están ofreciendo al sector cerámico.