Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gracias a la información impresa sobre la lámina, el profesional está en todo momento informado sobre la cantidad de material restante disponible en el rollo. Además, la cuadrícula impresa ofrece una ayuda práctica para la ejecución uniforme del solape entre láminas y bandas de impermeabilización.

Otra novedad es la impresión del número de fabricación en cada rollo. Esto facilita la trazabilidad del producto e indica, que el material ha pasado con éxito los estrictos controles de calidad para sistemas de impermeabilización.

La implantación de la nueva lámina impresa se realizará sucesivamente y en breve estará disponible para todas las longitudes de suministro de la lámina de impermeabilización Schlüter®-KERDI-200

El sistema de impermeabilización Schlüter®-KERDI se utiliza desde hace más de 25 años para la colocación de cerámica y piedra natural. Es un sistema rápido y sencillo de instalar, que ofrece máxima seguridad gracias a su espesor uniforme y al adhesivo de sellado Schlüter®-KERDI-COLL. Además dispone de piezas especiales, como por ejemplo, esquinas y manguitos para el sellado de las tomas de agua, que permiten soluciones inteligentes para detalles constructivos críticos.