Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su estrategia de internacionalización le ha llevado a implantarse en Francia, este nuevo paso en la internacionalización de la empresa demuestra su compromiso directo de estar más cerca de los instaladores profesionales ofreciéndoles soluciones HVAC+R adaptadas a cada aplicación y más eficientes.

Con esta nueva etapa, refuerza la presencia de KEYTER en Europa y territorios de Ultramar, donde ya cuenta con filiales bien asentadas como Holanda y Turquía. La empresa ya tenía presencia en Francia desde hacía años a través de su distribuidor y socio local, Entropie. Con esta nueva implantación, KEYTER da un decidido impulso a su distribuidor en las áreas comerciales y tendrá una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades del mercado.

KEYTER, se han convertido en un claro referente en el sector de la Climatización tanto en España como a nivel internacional por su compromiso con el medio ambiente, proponiendo soluciones innovadoras, sostenibles y eficientes para limitar el consumo energético y reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

La empresa ha apostado de forma clara por la internacionalización orientando sus estrategias hacia nuevos mercados y creando productos adaptados a las necesidades de climatización de cada uno de las áreas geográficas donde está implantándose.

La apertura de esta nueva filial en Francia, surge de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de sus soluciones. Esta nueva apertura supone un fuerte posicionamiento de la enseña respecto a sus competidores inmediatos suponiendo un incremento considerable de su demanda y de su capacidad exportadora.

Antonio Blanco, CEO de KEYTER confirmaba que con esta nueva filial en Francia responderán a la creciente demanda de climatización que nos llega desde esta zona donde la eficiencia energética y el medio ambiente son claves.

KEYTER es reconocida por su labor en I+D+i, donde se encuentran involucradas actualmente las diferentes áreas de la empresa. El equipo humano de KEYTER cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones de alto contenido tecnológico para Climatización Industrial, sustentados siempre por los principios de sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia energética. Gran parte del éxito de KEYTER es debido a estas premisas que dan como resultado una estupenda combinación de diseño, fabricación y servicio.

KEYTER es una empresa de capital 100% español con sede y fábricas en Lucena- Córdoba desde donde provee a sus diferentes mercados en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.