Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kit Energy

Si quieres calefacción eléctrica, Kit Energy, con los emisores térmicos iEM 3G Wifi, te permitirá controlar la temperatura por habitaciones o según las diferentes plantas de la casa, conectar o desconectar equipos en cualquier momento, y racionalizar el consumo global, para sacar el máximo beneficio del término de potencia que tengas contratado. De este modo, podrás conseguir un ahorro de hasta el 20% en tu factura de electricidad.

Kit Boiler

Si tu vivienda dispone de calefacción a gas, con el Kit Boiler únicamente necesitarás instalar un nuevo termostato para poder gestionar el encendido y apagado a distancia, y conocer tu consumo en tiempo real, para adaptarlo mejor a tus necesidades.

Kit Boiler + Energy

Ducasa dispone de una tercera opción mixta, el Kit Boiler + Energy, que te permite el control general de la calefacción a gas (encendido, apagado y regulación de temperatura), y el consumo de todos los dispositivos eléctricos del hogar. Esto te permitirá tener un control total del consumo actual y acumulado de tu vivienda.

Instalar este sistema de control domótico para tu hogar es muy sencillo y rápido. El componente esencial es la instalación del “Termo Center”, el cuál irá conectado al router de la vivienda y funcionará como puente entre éste y los equipos a controlar. Una vez instalado, ya puedes descargarte la aplicación Termoweb de Ducasa en tu dispositivo móvil, para empezar a controlar la temperatura de tu casa desde cualquier parte.

Fácil, rápido y económico. Puedes comprarte tu Kit 3G Wifi de DUCASA y disfrutar de calefacción inteligente desde 249€ y hasta 329€. Y en menos de dos años tendrás la inversión totalmente amortizada.