Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Klein creará espacios con BIM en BIMEXPO Madrid, stand 7H72 y presentará los archivos REVIT de su sistema integral de creación de espacios acristalados PANORAMIC SYSTEM así como los de sus sistemas para puertas correderas de vidrio.

Desde siempre, Klein ha apostado por la innovación y el intercambio de información completa y abierta.

Por ello apoya el desarrollo del BIM y ha aplicado al diseño de sus archivos Revit la misma filosofía de trabajo por la que ya se conoce a la marca: facilitar el diálogo entre todos los intervinientes en el proyecto, compilando en unos archivos fiables y completos toda la información relevante y estandarizada que permite al prescriptor proyectar espacios únicos, eficientes, funcionales y bellos.

La extensa gama Klein de sistemas correderos para puertas de vidrio está ahora disponible en archivos Revit con 4 características principales:

  • Total parametrización de todos los aspectos involucrados en el cerramiento interior (anchura del hueco, altura, espesor del vidrio, material del vidrio, tirador).
  • Secciones del sistema con 3 tipos de detalle para afinar el diseño hasta sus últimas consecuencias.
  • Visualización en planta, alzado y 3D del sistema, con elección a cargo del diseñador del porcentaje de apertura de la puerta.
  • Archivos de poco peso, cómodos de usar.

Puedes descargar los archivos Revit de Klein aquí

Klein estará del 25 al 28 de octubre en el stand 7H72 de BIMEXPO Madrid, dentro del marco del evento ePower& Building.