Escrito por Comunicados

KÖMMERLING estrena nuevo Blog Corporativo

KÖMMERLING, ha comenzado bien el año y es que además de continuar con las promociones “Mejoramos tu casa” acaba de inaugurar su nuevo Blog Corporativo, con el que te mantendrá informado de todo lo que ocurre.

Eventos, consultas o temas de actualidad como el aislamiento, los Planes Renove de ventanas o la rehabilitación energética son algunos de los temas que se irán abordando día a día.

Y es que con este nuevo espacio digital, la firma da un pasito más en su apuesta por los medios digitales y más concretamente en su estrategia de comunicación en Redes Sociales, donde ya está presente en Facebook, Twitter, varios blogs (Vivienda Saludable y CTE -esté último dirigido a arquitectos-), participa en foros como Facilisimo, colabora con diversos blogs y posee cuentas en Flikr o Youtube.

¿Qué temáticas podemos encontrar?
Los contenidos del blog se dividen en varias secciones, las cuales se actualizarán frecuentemente:
La sección KÖMMERLING, es un apartado corporativo en el que se recogerán todas las noticias relativas a la firma: cursos, charlas, firma de acuerdos, lanzamiento de productos, etc.

Encontraremos también un apartado de Actualidad que se nutrirá con las noticias más interesantes que se vayan produciendo en el sector: nuevas normativas, subvenciones, eventos, innovaciones en Edificación y la Arquitectura…
No se podía excluir un capítulo tan importante como el de Vivienda, en el que se irá dando a los usuarios información y consejos de utilidad relacionados con su hogar, por ejemplo, la climatización, el ahorro de energía, promociones y descuentos para mejorar su casa, y mucho más.

Consultas será una sección muy viva en la que se irán respondiendo todas las dudas y preguntas que puedan surgirle al usuario: ¿Cómo aislar mi vivienda?; ¿Qué ventanas debería instalar?; ¿Qué es la transmitancia térmica?; ¿cómo evitar condensaciones?… ¿Se te ocurre alguna otra? Entra en su buzón del blog y deja tu pregunta.

Y finalmente habrá una última parte dedicada a Obras destacadas, Clientes y Sostenibilidad. Se informará aquí de los proyectos, obras y novedades relacionadas con los establecimientos del Club KÖMMERLING así como noticias relacionadas con el Desarrollo Sostenible y el medio ambiente, una de las principales preocupaciones de la firma.

¿A qué esperas? Entra ya y descubre por ti mismo el BLOG de KÖMMERLING.

Close