Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿En que consiste la Promoción «Seguridad Reforzada»?

Uno de los primeros accesos por el que los ladrones intentan entrar en una casa ajena es por las ventanas. Así que más nos vale tener bien cubierto este frente para evitar que los ladrones se cuelen en nuestra casa. La mejor forma de hacerlo es instalando ventanas de alta calidad que cuenten con elementos específicos que refuercen la seguridad, poniéndoselo lo más difícil posible a los ladrones.

Por eso KÖMMERLING ha lanzado esta promoción con la que te quiere ayudar a cambiar tus viejas ventanas por unas mucho más seguras, a la par que aislantes, por un precio mucho más reducido de lo que en realidad costarían. Esta promoción se ha denominado «Seguridad Reforzada» y supone que el instalador del Club KÖMMERLING le instalarán unas ventanas con las siguientes características:

La mejor perfilaría de PVC : El Sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING: perfil con 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento, que cuenta con los mejores valores de estanqueidad y un cierre hermético de doble junta.

Un vidrio laminar de seguridad, que consta de varias capas lo que lo hace más fuerte y resistente.

En caso de requerir persiana se instalará el Cajón de Persiana RolaPlus, que ofrece una calidad muy superior a las persianas normales gracias a su robustez y gran resistencia a los impactos.

Para reforzar aún más la seguridad, los herrajes de las ventanas (elementos metálicos) llevarán un reforzamiento de seguridad especial: herraje perimetral, varios puntos de cierre, chapa antipalancas y manilla especial.

Y al igual que con la primera promoción «Aislamiento Térmico y Ahorro de Energía» (aún vigente -hasta el 31 de enero-), al finalizar la obra, el instalador te obsequiará con un Set de Mantenimiento Koraclean para tus nuevas ventanas y un Certificado de KÖMMERLING en el que se indican sus propiedades.

Y todo esto al precio de una ventana normal.

¿Cómo lo consigo mi cupón-descuento?
Los pasos son los mismos que para la primera promoción: Entra en la web y regístrate. Automáticamente el cupón te llegará a tu correo electrónico. El resto de los descuentos (habrá otros dos más próximamente) te irán llegando sin necesidad de volver a registrarte, así que si ya te habías registrado, revisa tu correo porque el segundo cupón estará en tu bandeja de entrada.

Una vez impreso el cupón, acude a uno de los establecimientos de la Red Oficial adscritos a la promoción (junto al cupón te llegará una lista de todos estos puntos de venta disponibles) y entrega el cupón al solicitar tu presupuesto.

Tienes hasta el próximo 31 de enero para acogerte a esta promoción y de la primera (Aislamiento Térmico. Sobre las dos últimas (Aislamiento Acústico y Variedad de Colores) te informaremos próximamente.