Escrito por Arquitectura, Comunicados

Knauf colabora con la asociación Arquitectes per l’Arquitectura

Compartir

Knauf ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Arquitectes per l’Arquitectura para el año 2020. De esta manera, Knauf apoyará a la asociación a impulsar una arquitectura sostenible, saludable y universal.

Creada en 2011 por un grupo de arquitectos con una visión común de su profesión, la asociación Arquitectes per l’Arquitectura, se constituye como una plataforma de opinión y acción con la voluntad de acoger a todos aquellos arquitectos comprometidos con sus ideas fundacionales: la arquitectura como bien de interés común, hecho cultural, su relación con el mundo del conocimiento y la docencia, y su problemática profesional.

En palabras del presidente de Arquitectes per l’Arquitectura, Ramon Sanabria, “esta colaboración nos llena de satisfacción y orgullo por todo lo que representa Knauf en la investigación y desarrollo de la mejora de la Arquitectura y su habitabilidad.

Por su parte, Pablo Maroto, director de marketing de Knauf, afirma: “trabajamos en fomentar la buena arquitectura, aprendiendo del pasado y del presente para crear una arquitectura más innovadora, sostenible y saludable”.

Este compromiso se suma a otros convenios con los que Knauf está apoyando activamente a la arquitectura, como los suscritos con el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, el Green Building Council, el Colegio de Arquitectos de Madrid, las Fundaciones Alejandro de la Sota y Arquitectura y Sociedad.


Compartir
Close