Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2012, es el encuentro más importante de desarrollo sostenible que existe en España.

Por este motivo, la Fundación La Casa que Ahorra va a tener una amplia presencia en este foro que alcanza su undécima edición, y en el que una vez más va a actuar como patrocinador.

Esta cita se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA del 26 al 30 de noviembre, en horario de 9 a 19 horas.

Aunque la Fundación La Casa que Ahorra ya ha demostrado su implicación en CONAMA como patrocinador, su participación va a ir más allá.

Su principal aportación tendrá lugar el 26 de noviembre, en el marco de la actividad de las Salas Dinámicas organizadas por el CONAMA.

Este encuentro, que se celebrará a lo largo de la mañana, girará en torno a «Municipios y rehabilitación.

Presentación de resultados del PDEHU».

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente de la Fundación La Casa que Ahorra, Francisco Javier Fernández Campal y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna Hernáiz.

Seguidamente se dará conocer a todos los asistentes los resultados del PDEHU, al igual que se ha venido haciendo de forma local en diferentes localidades implicadas en el estudio.

Esta jornada finalizará con una mesa redonda con los planes y políticas para la rehabilitación, participando representantes de los ayuntamientos en los que se ha realizado este estudio.

Además de participar en las Salas Dinámicas, la Fundación La Casa que Ahorra contará con un stand en CONAMA en el cual, durante los cinco días de celebración del congreso los asistentes a este recinto podrán ampliar información sobre la Fundación así como el PDEHU y sobre los proyectos en los que está colaborando.