Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el mes de noviembre, Knauf Insulation ha participado como ponente en cuatro conferencias para profesionales del sector, continuando su apoyo y colaboración habitual con diferentes asociaciones.

XI Programa de Formación FIDAS.
Knauf Insulation como patrocinador de FIDAS 2011 (Fundación para la investigación y difusión de la arquitectura en Sevilla) participó en el programa de formación impartido desde el 17 de octubre hasta el 3 de noviembre sobre “Rehabilitación energética de edificios de viviendas” que contó con la asistencia de 40 alumnos.

Seminario técnico avanzado de CYPE.
Como parte de los cursos prácticos y jornadas técnicas de CYPE, el 17 de noviembre se realizó en Valladolid un Seminario técnico avanzado sobre la “Aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficencia energética”. A este seminario acudieron 80 asistentes entre los que se encontraban profesionales y estudiantes del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. D.Luis Pozo, responsable técnico de Knauf Insulation, participó con la ponencia “La importancia del aislamiento en la rehabilitación energética” que aportaba soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos para lograr un mayor ahorro energético, reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en los edificios.

Jornada ATECOS y COAM.
La Plataforma ATECOS (Asistente Técnico para la Edificación Sostenible) celebró el pasado 18 de noviembre una jornada, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), para discutir y valorar las posibles medidas para potenciar la rehabilitación energética en España. D.Luis Pozo, responsable técnico de Knauf Insulation para España y Portugal, expuso varias soluciones constructivas que ofrece la compañía en el ambito del aislamiento, tanto para fachadas como para cubiertas.

Jornada FEVEC “Ahorra con energía”.
El pasado 23 de noviembre en Valencia, Knauf Insulation contribuyó como ponente en una jornada organizada por FEVEC (Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción) sobre el ahorro de energía. Este acto reunió a 70 participantes que presenciaron la ponencia de Knauf Insulation sobre “Soluciones para la envolvente térmica del edificio, ETICS con Lana Mineral, Más que eficiencia térmica”, ofrecida por José Antonio Muñoz.

La participación de Knauf Insulation en todas estas jornadas técnicas muestra el interés de la compañía en la formación de los profesionales del sector y su compromiso con la rehabilitación energética, aportando soluciones y mostrando los sistemas y la amplia gama de productos que comercializa.