Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Knauf Insulation participó en dos jornadas durante el mes de mayo que se desarrollaron en Madrid y en Sevilla, y el próximo día 25 expondrá en el CAATEEB su catálogo de rehabilitación para los arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros de edificación de Barcelona.

El pasado 7 y 8 de mayo se celebró en Madrid el Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN), cuyo objetivo es debatir sobre las consecuencias que tendrá para el sector de la construcción la implantación de la Directiva europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios.

Knauf Insulation ofreció a los asistentes información sobre el aspecto legal y técnico, además de presentar sus productos como solución constructiva para mejorar la eficiencia energética de edificio y alcanzar el consumo casi nulo en menos de diez años, tal y como establece la nueva normativa.

Knauf Insulation participó los días 9,10 y 11 de mayo en las jornadas de Rehabilitaverde con dos ponencias, una sobre su nueva Lana Mineral insuflada (SUPAFIL) y otra sobre el sistema ETICS con Lana Mineral para la rehabilitación por el exterior. A estas jornadas asistieron un total de 400 asistentes.

Rehabilitaverde sirvió de punto de encuentro de todos los agentes involucrados en el proceso de rehabilitación de los edificios: empresas, técnicos y usuarios, para exponer su inquietudes y aportaciones sobre la contrucción sostenible.

Knauf Insulation en España
En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando holgadamente las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos.