Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Alcalde de Sitges Miquel Forns, ha sido el encargado de clausurar la III Jornadas BioEconomic®, que se han celebrado hace unos días en la localidad y en las que el Ayuntamiento ha sido uno de los organizadores.

Knauf Insulation, como expertos en eficiencia energética y líderes en aislamiento, fueron convocados para explicar sus innovadoras soluciones en aislamiento térmico para la rehabilitación energética de edificios. Su solución SUPAFIL 034, Lana Mineral Virgen para inyectar en las paredes, permite reducir considerablemente el gasto energético de los hogares, siendo adem ás un producto ecológico respetuoso con el medio ambiente.

El responsable de BioEconomic®, Sebastià Parera, ha subrayado que «jornadas como éstas tienen su fruto y sirven para conocer las últimas novedades en el sector de las energías limpias y renovables, la construcción y la rehabilitación sostenible, para tener claras las acciones que van dirigidas a mejorar la eficiencia y optimizar el consumo energético. Con la importancia de las auditorías energéticas, pruebas de fugas de construcción y pruebas de hermeticidad de los conductos, para aplicar posteriormente las soluciones para el perfecto aislamiento. Realizando contactos y posteriormente cierres de operaciones, para conseguir el ahorro energético y reducir los costes derivados. Promover la sostenibilidad económica, política y ambiental».