Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía Knauf Insulation ha ampliado su gama acústica con el lanzamiento del Ultracoustic Plus, un nuevo producto que evita, gracias a sus propiedades hidrorrepelentes, la absorción de humedades por capilaridad en las fachadas.

Testada en reconocidos laboratorios españoles, Ultracoustic Plus mejora las cualidades prestacionales de la solución clásica Ultracoustic en aislamientos de lana mineral de vidrio, rebajando su lambda a 0,035 W/m.K para mejorar sustancialmente el confort térmico.

Asimismo, las excelentes propiedades hidrófugas de este producto, capaz de aislar la fachada por el interior, convierte a este panel acústico en el más óptimo para su aplicación en trasdosados interiores y elementos divisorios.

Ultracoustic Plus es, además, un producto respetuoso con la calidad del aire interior de los edificios, cualidad reconocida con el sello europeo más estricto, el certificado Eurofins Gold.

“Con el lanzamiento de este producto, nuestra compañía avanza en la investigación de nuevos materiales con soluciones acústicas y térmicas que aporten no sólo una mayor eficiencia energética en los inmuebles, sino también un alto grado de confort y habitabilidad para sus residentes y ocupantes”, destaca Oscar del Rio, director General de Knauf Insulation Iberia.

Por el momento, Knauf Insulation ha lanzado al mercado el Ultracoustic Plus P (panel acústico compacto para sistemas de tabiquería seca y paredes de ladrillo) y el Ultracoustic Plus R (panel acústico en rollo para sistemas de tabiquería seca que presenta altos rendimientos en ejecución y reducción de puentes térmicos y acústicos).

Entre los hitos arquitectónicos que utilizan los aislamientos de Knauf Insulation en su gama de soluciones acústicas con altas prestaciones (Panel Plus) destaca el madrileño hotel VP Plaza España Design, referente del nuevo concepto modernista de lujo.