Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Knauf Insulation a la vanguardia de la innovación. Durante la XIII Conferencia anual de aislamiento global, que reunió a 160 delegados de las principales compañías del mundo, se ha otorgado el premio a Knauf Insulation como multinacional del aislamiento del año 2018. Este premio se otorga a las empresas que impulsan el i+D+I en la industria.

El evento, que reunió a más de 160 delegados de las principales compañías del mundo de la construcción, rehabilitación y aislamiento, tenía como objetivo discutir sobre el futuro del sector, las últimas tendencias y las necesidades de los consumidores, cada vez más informados sobre las necesidades pasivas de una vivienda.

«Estos premios son un increíble tributo al arduo trabajo de todos en Knauf Insulation, especialmente a la luz de una competencia de calidad. Al ser la empresa de aislamiento global del año 2018 se reconoce nuestro compromiso con la creación de soluciones para los desafíos que enfrentan los clientes, los colegas y el planeta. Este es un premio que demuestra que nos importa, algo de lo que todos deberíamos estar orgullosos.” explica Jean-Claude Carlin, CEO Knauf Insulation.

En 2009, la compañía fue galardonada con un premio al mejor producto de aislamiento global por la tecnología E-technology, la cual ha revolucionado la manera de entender el aislamiento de edificios y viviendas en el mundo. “Este tipo de reconocimientos ensalzan la labor de Knauf Insulation en el mundo e indican que estamos yendo por el camino correcto” destaca Oscar del Rio, Director General de Knauf Insulation en Iberia.

En el evento celebrado en Viena, se destacó el continuo crecimiento del mercado de aislamiento europeo, el cual está avanzando al de la construcción en cuanto a velocidad de crecimiento.