Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Heraklith, una marca líder en el mercado exclusiva de Knauf Insulation y con más de 100 años de historia, ha estrenado este mes de octubre su nuevo portal, una nueva web con un contenido innovador, adaptado a las necesidades de los prescriptores e instaladores.

El nuevo portal está pensado para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria gracias a su clara estructura, mayor operatividad y comodidad.

En la nueva web, el usuario encontrará los beneficios, aplicaciones, productos, documentación (catálogos, fichas técnicas y certificados) y obras emblemáticas donde se ha instalado Heraklith.

El nuevo portal de Heraklith quiere facilitar la búsqueda de soluciones a los arquitectos y prescriptores en el apartado de «Producto» con el asistente «Generador de Producto», que ofrece el producto más adecuado para cada obra en tan sólo tres sencillos pasos:

1er paso: escoger entre los diferentes acabados cara vista de Heraklith de 1 ó 1,5mm de espesor.

2do paso: seleccionar la composición del panel entre virutas de madera, virutas de madera con Lana Mineral o virutas de madera con EPS (polietileno expandido).

3er paso: elegir las dimensiones del panel entre 600 x 1200 o 600 x 2000cm.

Tras completar este sencillo proceso, la web de Heraklith ofrece la solución o soluciones idóneas para cubrir las necesidades de la obra en la que se quiera instalar el panel de Heraklith.

También cabe destacar entre los nuevos apartados del portal, el dedicado a las características del producto: «Viruta de Madera», donde se expone la composición y propiedades del producto.

Knauf Insulation, continúa actualizando todas sus plataformas y canales de comunicación para ofrecer a los profesionales y usuarios toda la información que necesiten del producto y sobre las novedades del sector.

Conoce la nueva web de Heraklith en: http://www.heraklith.es