Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera edición de Novabuild se inauguró el pasado 29 de febrero en Valencia y ha recibido durante tres días a más de 6.000 profesionales de la construcción que han podido conocer de primera mano las novedades, las oportunidades de negocio y los últimos avances tecnológicos del sector.

Knauf Insulation participó como expositor especialista en aislamiento en esta feria de ecoconstrucción, rehabilitación y urbanismo sostenible, exponiendo sus soluciones constructivas para logar una mayor eficiencia energética y su innovador producto aislante: SUPAFIL 034.

SUPAFIL 034 es un nuevo aislante de Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja y es el único del mercado que ofrece en este tipo de muros un total confort térmico y acústico, manteniendo intacto el estado original de la fachada, con una instalación en pocas horas y sin tener que acceder al interior de la vivienda.

D.Luis Pozo, responsable técnico de Knauf Insulation, realizó una ponencia en el Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana donde explicó a los 250 profesionales asistentes, las ventajas de rehabilitar con lana mineral inyectada, además de realizar una demostración técnica con el recién presentado SUPAFIL 034.

El vídeo de SUPAFIL 034 colgado en la web oficial de Knauf Insulation y en su canal de YouTube registró más de 350 visitas el primer día de su lanzamiento, demostrando así, el interés de los profesionales que conocieron las características y ventajas de este nuevo aislante por primera vez en la feria Novabuild.