Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para este año, Knauf Insulation ha incluido en su catálogo de productos la Barrera Fónica DP8 2AluR para atenuar la transmisión de sonido entre despachos o habitaciones contiguas, instalándola entre el falso techo y el forjado.

La Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation es un panel rígido de Lana Mineral aglomerada con resinas, incombustible, que se utiliza como aislante térmico y acústico, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Este panel es imputrescible y gracias a las características naturales de la Lana Mineral, es dimensionalmente estable e inalterable en el tiempo. Está revestido por ambas caras con aluminio reforzado, mejorando sus prestaciones mecánicas para facilitar su correcta instalación, y aumentando la durabilidad y la eficacia en el tiempo de la Lana Mineral como aislante acústico.

Instalada sobre las mamparas divisorias entre despachos, la Barrera Fónica DP8 2AluR reduce las transmisiones acústicas a través del plénum, espacio continuo entre el falso techo y el forjado o techo original por donde se transmite el sonido y el cual provoca disconfort y falta de intimidad.

La Barrera Fónica DP8 2AluR es la solución constructiva idónea para mantener el confort acústico en lugares de trabajo como despachos y salas de reuniones. El nivel de mejora del aislamiento acústico de esta barrera proporciona, en función de la tipología constructiva de los tabiques o de las mamparas divisorias, niveles de aislamiento acústico entre estancias adecuados para cumplir la normativa vigente.