Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Batimatec volvió abrir sus puertas el pasado 3 de mayo y durante cinco días, el salón internacional de la construcción y las obras públicas recibió a las empresas y profesionales interesados en conocer las últimas novedades del sector.

La Feria de Batimatec se celebra desde hace 18 años en Argelia y es el punto de referencia del sector de la construcción en el norte de África ya que participan las empresas internacionales más importantes de construcción, industria, rehabilitación, medio ambiente, etc..

Knauf Insulation estuvo presente en la feria dentro del stand Knauf Plâtre Algerie y presentó sus soluciones de aislamiento térmico y acústico para mejorar la eficiencia y calidad de las construcciones en el país.

El Grupo Knauf Plâtre Algerie mostró las soluciones constructivas que aportan las sinergias entre los distintos materiales del grupo, placas de yeso con lana mineral para asegurar el aislamiento paredes y techos, como el aquapanel.

El Primer Ministro de Argelia inauguró Batimatec y visitó entre otro el stand de Knauf Plâtre Algerie, interesándose por las novedades en rehabilitación y ahorro energético.

La multinacional expuso con vídeos en los que se mostraba el proceso de aislamiento de un edificio con Lana Mineral, además durante las jornadas se realizaron demostraciones prácticas para que los visitantes y profesionales interesados apreciaran cómo se manipula la Lana Mineral y los beneficios que aporta tanto al instalador, como a los inquilinos.

Knauf Insulation pretende así acercar sus productos a las empresas y profesionales de la construcción en Argelia, poniendo a su alcance las últimas novedades en el sector del aislamiento.

Knauf Insulation en España

En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando holgadamente las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos.