knauf voluntariado

Escrito por Comunicados

KNAUF organiza jornadas de voluntariado enfocadas a la sostenibilidad en sus plantas de Guixers y Escúzar

Compartir

KNAUF ha organizado junto a la Fundación Randstand varias jornadas de voluntariado y sostenibilidad en sus plantas.

La primera de ellas, centrada en sostenibilidad e inclusión, se ha celebrado en Guixers y ha reunido a personas de KNAUF, vecinos de la comarca, mienbros de Randstand y beneficairios de la Asociación Amisol.

Entre las acciones llevadas a cabo, destacan una caminata ecológica dónde todos los voluntarios han podido aprender más sobre la vegetación de la zona; han  desarrollado un juego en el que había que adivinar el tiempo de descomposición de diferentes residuos y han recogido más de 9 kilos de desperdicios del entorno.

En Escuzár (Granada), la jornada de convivencia se ha realizado junto con el centro Purísima Concepción y más de 30 personas han desarrollado dos actividades relacionadas con el impacto medioambiental, como la Elaboración de Nendo Dango, para sensibilizar sobre las actuaciones de reforestación después de incendios y la creación de cajas nido de cartón, biodegradables, que los participantes pudieron quedarse de recuerdo.

La sostenividad, el respeto al medio ambiente y el compromiso social son valores esenciales de la actividad de KNAUF que, a través de acciones como éstas, colabora de forma activa con la búsqueda de una sociedad mejor.


Compartir
Close