Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La luz rasante (natural o artificial), por ejemplo, puede afectar y alterar el diseño preestablecido, destacando pequeños defectos y disminuyendo el impacto que se había buscado. Para que nada pueda restarle brillantez a un diseño, lo mejor es siempre especificar un acabado de nivel de calidad Q4. De esta manera, se logran superficies lisas y brillantes, sin marcas y sombras sobre las placas, que quedan preparadas para una decoración final de alta calidad.

ATEDY (Asociación Técnica y Empresarial del Yeso), ha puesto en marcha una campaña entre arquitectos, aparejadores, distribuidores e instaladores, para difundir las diferencias cualitativas entre un acabado nivel Q1 (básico), Q2 (estándar), Q3 (acabado superior) y Q4 (acabado óptimo). De esta manera, se anima a los profesionales del sector a especificar siempre en sus proyectos el nivel que desean, teniendo en cuenta que Q4 es el máximo nivel que se le puede dar a una superficie. La campaña también pone el acento en la necesidad de contar con el producto adecuado para lograr el resultado esperado, prestando especial atención a las indicaciones del fabricante, ya que no todos los productos pueden garantizar un acabado Q4.

Knauf GmbH, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, cuenta con una amplia gama de productos con los que lograr el mejor de los resultados, gama a la que ahora se suma la pasta para enlucir superficies Knauf SHEETROCK Redispray Alisado. Un nuevo producto versátil e innovador con el que lograr un nivel de acabado Q4.

Diseñada para lograr los mejores resultados en todos los campos de la construcción, también en la instalación de todo tipo de placas de yeso laminado (PYL), esta pasta para enlucir ofrece un alto rendimiento, gran facilidad de aplicación y lijado, y el más alto nivel de acabado. Con Knauf SHEETROCK Redispray Alisado podemos reparar los defectos de planimetría de superficie y lograr un nivel Q4.

La pasta para enlucir Knauf SHEETROCK Redispray Alisado se caracteriza por:

  • Se puede aplicar en todos los campos de la construcción. Compatible con sistemas de PYL.
  • Su fácil aplicación y lijado.
  • Es un material aligerado y de alto rendimiento.
  • Su aplicación, que puede ser manual o con máquina.
  • Tiene una clasificación al fuego A1 (sobre hormigón) y A2-s1,d0 (sobre PYL).
  • Ideal para plastecer sobre pintura antigua, recuperando el esplendor de las paredes envejecidas y abriendo nuevas posibilidades de acabado decorativo.

La pasta viene lista para usar, aunque es necesario batirla previamente hasta alcanzar la consistencia requerida para que el producto alcance una humedad homogénea. Puede ser aplicada a mano o a máquina, con el sistema Airless.

Knauf SHEETROCK Redispray Alisado es un producto de fácil aplicación, con el que se ahorra tiempo y dinero.