Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es indudable la importancia de las Redes Sociales (RRSS) como parte de la comunicación de cualquier entidad, organismo o empresa. Como canales de comunicación suponen una forma inmediata, atractiva y moderna de mostrar quiénes somos y qué hacemos, además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de establecer una vía de comunicación rápida y directa con la empresa. En España, ya son millones los usuarios que acuden diariamente a las Redes Sociales para informarse, compartir y opinar.

Knauf, consciente de la creciente importancia de esta nueva vía de interacción con clientes y consumidores, ha realizado un importante esfuerzo para contar con una presencia activa y consolidada en los principales canales sociales.

La compañía ha sido pionera a la hora de abrir perfiles en las diferentes RRSS. Desde el año 2011, dispone de cuentas en Facebook (Knauf España) y Twitter (@knaufes) donde le siguen más de 2.000 usuarios de toda España, además de un canal en Youtube (Knauf España). En 2016, Knauf abrió por primera vez una cuenta en LinkedIn que ya es seguida por cerca de 600 usuarios, en su mayoría profesionales del sector de la construcción (más de 21%) y de los materiales (14%).

Este año, tras la renovación de su página web, la compañía ha apostado por la apertura de un nuevo canal en Instagram, red social en expansión con más de 150 millones de usuarios en el mundo, a través de la cual quiere dar a conocer un nuevo concepto en diseño y construcción, Room for Expression.

La compañía, que aboga por una visión global de la edificación donde el medio ambiente, la salud y el confort de los individuos sean prioritarios, ha querido trasladar a los profesionales del sector las múltiples oportunidades que ofrecen los sistemas y productos Knauf a la hora de crear espacios armónicos, atractivos y saludables.

Room for Expression pone su foco de atención en los interiores de los edificios, especialmente los techos, donde diseño y salud van de la mano gracias a la tecnología Cleaneo®, que proporciona una gran absorción acústica, además de mejorar la calidad del aire interior –la tecnología Cleaneo® de Knauf ha sido reconocida con dos importantes sellos: IBR y el francés Emisiones de COVs en el aire interior–.

El perfil KnaufEsp en Instagram se abrirá al público el próximo 15 de septiembre y será un fiel reflejo de este nuevo concepto y en él encontraremos gran cantidad de ejemplos de interiores realizados con Knauf: hoteles, centros escolares, laboratorios, hospitales, oficinas, viviendas, etc. Una muestra clara de cómo el diseño y la salud pueden ir de la mano gracias a Knauf.