Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Knauf lanza su nueva tarifa de precios para el año 2017. Ésta incluye los últimos lanzamientos de la compañía, como las nuevas placas Acustik y Drystar o el nuevo sistema Aquapanel Indoor de tabiquería para zonas húmedas, con una resistencia al agua del 100%.

El catálogo, disponible en la web de Knauf, se divide en dos partes, Productos y Sistemas, lo que facilita la búsqueda del usuario en función de sus necesidades.

En el primero de estos bloques, Producto, encontramos las placas Knauf catalogadas por sus prestaciones y principales características: Standard, Fuego, Acústica, Térmica, Dureza, Humedad, Antirradiaciones o Diseño. También se incluye una descripción del producto, precio y datos técnicos.

Esta primera parte recoge otros productos como las pastas, cintas e imprimaciones, así como la perfilería y accesorios de la compañía.

La segunda parte de la tarifa se centra en los Sistemas Knauf, que dan respuesta a las necesidades concretas del usuario. El catálogo incluye los sistemas para techos (continuos, registrables, en vinilo, de fibra de madera, de escayola o metálicos); sistema Aquapanel (Indoor y Outdoor), Drystar (antihumedad), Shaftwall (ascensores) y suelos. Además, se aporta información detallada sobre los compuestos del sistema y precio por unidad.

La nueva tarifa también incluye algunos datos de interés para clientes y distribuidores de Knauf, como las condiciones generales de venta para España y Portugal, su declaración de calidad y compromiso, su capacidad de reciclaje y todos los sellos, certificaciones y etiquetas ecológicas que avalan la calidad, gestión, salud en el hábitat y respeto medioambiental.