Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La próxima edición de ePower&Building volverá a contar con la presencia de KÖMMERLING, una de las empresas con mayor representación dentro del evento. La marca tendrá una destacada participación en Veteco con un macro stand de más de 350 metros cuadrados. Tampoco faltará su presencia en el espacio dedicado a las soluciones constructivas, Construtec, donde la marca presentará las novedades del Reto KÖMMERLING.

Innovación y nuevos desarrollos

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la vivienda, KÖMMERLING presentará las últimas soluciones integrales de tecnología domótica, poniéndose al frente de las nuevas tendencias ya presentes en Europa. La simbiosis entre las altas prestaciones térmicas y acústicas de la firma junto a los últimos avances en medición y automatización del confort permite un mayor control del cerramiento; mejorando el ahorro energético, la salud y la seguridad de la vivienda.

Durante el evento se presentarán nuevas soluciones como PremiSlide y PremiPlan, este último premiado en Alemania con el galardón pro-K 2018. Sistemas que dan respuesta a las nuevas necesidades del mercado, y sobre los que la firma dará a conocer más detalles próximamente.

Tampoco faltarán los sistemas más reconocidos de la marca como KÖMMERLING76 o AluClip Zero, así como la presentación de nuevas soluciones de capialzado entre otras novedades.

Además, dentro de esta edición, los Fabricantes y Distribuidores Oficiales de la marca, miembros del Club KÖMMERLING, tendrán un destacado papel que se irá desvelando en los próximos meses.

Presencia en Construtec

Por segundo año consecutivo, y con el objetivo de seguir acortando el camino hacia el arquitecto, KÖMMERLING también estará presente en Construtec, todo un referente en soluciones constructivas y materiales. En el pabellón 8 de Ifema la marca tendrá como protagonista a “El Reto KÖMMERLING”, la ambiciosa iniciativa nacida en 2016 con el Concurso de Arquitectura del Edificio Zero de KÖMMERLING.

Este espacio contará con un ciclo de conferencias y talleres a los que se podrá asistir con invitación. En él se presentarán nuevas metodologías de trabajo orientadas a cumplir con las directivas europeas de eficiencia energética marcadas para los próximos años.