Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KÖMMERLING 76 es el nuevo sistema que acaba de sacar al mercado la marca alemana fabricante de perfiles de PVC para ventanas y puertas: KÖMMERLING. Este producto va un paso más allá que los actuales de la firma, ofreciendo soluciones específicas para las obras más exigentes o con unas necesidades de aislamiento muy concretas. También marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y estilizado diseño.

KÖMMERLING 76 está destinado tanto a puertas como a ventanas, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf (perfil) de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K, algo muy destacable en un perfil de tan solo 76 mm de profundidad. Gracias a él, la transmitancia térmica de la ventana (Uw) puede llegar alcanzar el excelente valor 0,73 W/m2K. Y todo esto manteniendo una apariencia visual ligera y optimizando los materiales y procesos de fabricación empleados.

De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio,contribuyendo también a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.

Otras características de KÖMMERLING 76

Como todos los sistemas KÖMMERLING, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones técnicas igualmente importantes, como las siguientes:

  • Hasta 48 dB de reducción acústica.
  • Máxima resistencia al viento con la mejor clasificación, C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia.
  • Máxima clasificación de permeabilidad al aire: CLASE 4.
  • Disponible en múltiples colores y acabados madera.
  • Como todos los perfiles KÖMMERLING, se fabrica con la tecnología Greenline®, una fórmula exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables.

Finalmente señalar que, gracias a sus excelentes características técnicas, KÖMMERLING 76 se ha alzado recientemente con el premio ‘Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio’, en la VIII edición de los Premios NAN de Arquitectura y Construcción.