Escrito por Comunicados, Destacado

Kömmerling se une al Consorcio Passivhaus

Compartir

El Consorcio Passivhaus arranca 2021 dando la bienvenida a un nuevo socio. KÖMMERLING, especialista en perfiles de carpinterías para ventanas, puertas y cerramientos, se convierte en asociado y pasa a formar parte de este conglomerado. El Consorcio ECCN-Passivhaus está formado por 20 empresas líderes en su sector que apuestan fuerte por la construcción de edificios de consumo casi nulo, que suponen un gran beneficio para la salud, el confort y bienestar de sus usuarios.

KÖMMERLING ofrece sistemas eficientes siguiendo siempre criterios de construcción sostenible y adaptándose a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética. Aporta a la edificación aislamiento térmico y acústico, ahorro energético y seguridad tanto en obra nueva como en renovación. KÖMMERLING es una multinacional alemana con más de 100 años de historia y presencia en más de 70 países. En España se implantó en 1982 y cuenta ya con más de 150 trabajadores.

La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible. Tanto la compañía como sus productos cuentan, entre otras medidas, con la Certificación de Calidad de Empresa AENOR ISO 9001, la ISO 14001 que certifica una actividad ambiental respetuosa, o la obtención de ecoetiquetas tipo III DAP para varios de sus productos.

KÖMMERLING destaca, además, por su materia prima de formulación propia, diseñada especialmente para la climatología española. Perfiles 100% reciclables, y respetuosos con el medio ambiente que se identifican con el sello Greenline®. El concepto Greenline® es el eje en torno a cuál trabaja KÖMMERLING. Dicho concepto contempla acciones de mejoras productivas, reciclaje de su propio producto y eliminación de materiales pesados en todos sus procesos, todo ello con el fin de preservar los recursos naturales del planeta.


Compartir
Close