Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 13 al 16 de noviembre Madrid acogerá al que se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel internacional en materia de edificación, ePower&Building, que engloba los diferentes sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética. KÖMMERLING, en colaboración con el proyecto ShoWorking, contará en Construtec con un espacio de más de 150 metros cuadrados. Una zona enfocada al arquitecto que incluirá, entre otras acciones, un espacio de conferencias y talleres.

El espacio centrado en el Reto KÖMMERLING, dará cita a distintas asociaciones y marcas colaboradoras, así como talleres y presentación de proyectos de arquitectura. Todo ello en un ambiente distendido y alejado del concepto más tradicional de la feria, con el objetivo de cambiar la visión del arquitecto y su forma de afrontar un proyecto de energía casi nula. 

Además, no sólo se podrán conocer de cerca las soluciones empleadas en la construcción del edificio Zero de KÖMMERLING, sino que mediante realidad virtual los asistentes podrán ver tanto el exterior como el interior de la construcción, recorriendo sus diferentes plantas y espacios.

Conferencias, talleres y experiencias

El stand será una zona polivalente donde, mediante invitación previa, los asistentes podrán asistir a las diferentes conferencias y talleres que forman parte de un extenso programa que la marca desvelará en breve. Partiendo de las nuevas directivas europeas de eficiencia energética como foco principal, los temas a tratar girarán en torno al estándar Passivhaus, el aislamiento térmico, la innovación, etc.

Una de las zonas estará compartida con el proyecto ShoWorking, un centro de interpretación de la eficiencia energética del que KÖMMERLING es colaborador. Ubicado en Rivas (Madrid), el edificio ShoWorking tiene un marcado carácter formativo y cuenta con diferentes técnicas de climatización, geotermia y aerotermia, ideales para poder testar in situ todo tipo de soluciones y formar a profesionales en eficiencia energética.