Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con elevados paquetes de flujo luminoso de hasta 12.720 lm generados a partir de una potencia consumida de tan solo 109 W, Kona salva con suficiencia grandes distancias de proyección y está indicada para todas las tareas de iluminación que requieran grandes interdistancias entre luminarias. El diseño inteligente del cuerpo, redondo y con extremo cónico y con un sistema de lentes profundamente retraído en el interior, garantiza un apantallamiento óptimo incluso con flujos luminosos elevados. Las múltiples distribuciones de la intensidad luminosa dirigen la potente luz hasta la superficie de destino con precisión y sin pérdidas, abriendo un amplio abanico de posibilidades luminotécnicas en la iluminación creativa. La optoelectrónica exenta de mantenimiento y el cuerpo resistente a la corrosión preservan los recursos y reducen los costes operativos.

Poderosa y flexible

Kona está disponible en tres tamaños de cuerpo y ofrece posibilidades de aplicación versátiles para una iluminación diferenciada en exteriores. En los tres tamaños, los proyectores, bañadores y bañadores de pared seducen por sus elevados flujos luminosos y sus distintas distribuciones luminosas. El proyector Kona acentúa detalles arquitectónicos mediante distribuciones luminosas intensivas con unángulo de apantallamiento de 30°. El bañador Kona con la distribución luminosa oval flood realza objetos altos y largos, como esculturas independientes. Gracias al cabezal redondo de la luminaria, la lente Spherolit oval flood de Kona puede girarse libremente, permitiendo adaptar individualmente el cono luminoso alargado a los diferentes objetos. Como bañador de pared, Kona ilumina de forma absolutamente uniforme fachadas de edificios y puede utilizarse para definir límites de espacios.

Luminotecnia eficiente y exenta de mantenimiento

En virtud de la luz extremadamente uniforme de los proyectores, bañadores y bañadores de pared Kona, basta un reducido número de herramientas de iluminación para crear un concepto luminoso que satisface los máximos niveles de exigencia. El sistema de lentes Spherolit desarrollado internamente, basado en la combinación de módulo LED, colimadores y lente Spherolit, concentra muy eficazmente la luz digital de Kona, de modo que las potentes herramientas de iluminación se bastan con un consumo energético de 19 W a 96 W. Además, la longevidad de la luminotecnia ERCO contribuye a un funcionamiento con escaso mantenimiento, así como a unos costes operativos reducidos. El alto grado de mantenimiento del flujo luminoso (especificación: L80/B10) permite utilizar Kona incluso en lugares de montaje de difícil acceso, tales como puentes o estructuras de cubierta. El robusto cuerpo de fundición de aluminio resistente a la corrosión posee dos capas de pintura en polvo, y su grado de protección IP65 lo convierte en indicado para las más diversas aplicaciones en exteriores, pero también para interiores en los que se requiera un grado de protección elevado.