Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KONE, una de las empresas líderes mundiales en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha adquirido una participación mayoritaria de Citylift, S.A., empresa española especializada en la prestación de servicios de instalación, mantenimiento y modernización de ascensores. Esta adquisición fortalecerá la posición de KONE en el mercado español del ascensor.

«Gracias a las potentes relaciones que Citylift mantiene con sus clientes y a sus servicios de alta calidad, KONE ganará una posición más fuerte en el desafiante mercado residencial español. Damos la bienvenida a Citylift a nuestra compañía, deseando trabajar juntos para ofrecer la mejor experiencia de flujo de personas, tanto para nuestros clientes como para los usuarios finales», afirma Pierre Liautaud, Executive Vice President and Area Director for South Europe, Middle East and Africa en KONE.

Citylift cuenta actualmente con más de 5.000 ascensores en servicio y emplea a 111 personas en 25 localidades a lo largo de España. Tras esta adquisición, Citylift permanecerá como marca separada de KONE.