Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KONE ha anunciado la firma del I Convenio Colectivo de su historia. El acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2017, ha concluido satisfactoriamente tras las negociaciones que la empresa ha llevado a cabo con los trabajadores, representados por CCOO, UGT y ELA-STV.

El objetivo de la empresa tras esta importante firma no es otro que consolidar el convenio firmado como un instrumento de mejora de las relaciones laborales dentro de KONE y viene a poner en práctica uno de los principios de la compañía: hacer de KONE un mejor lugar donde trabajar.

La consecución del convenio está englobada dentro de las acciones prioritarias de la compañía para 2016. Gracias al entendimiento favorable con los representantes de los trabajadores KONE continúa con su plan de acción, el cual tiene entre sus objetivos principales tanto a los empleados como a los clientes. Respecto a los empleados facilitando su día a día para que junto con la empresa puedan, realmente, situar al cliente en el centro de todas las actividades de la compañía.

“Para nosotros es todo un hito haber firmado este convenio que se ha conseguido después de un gran esfuerzo de todas las partes”, afirma Áurea Gómez, Directora de Recursos Humanos de KONE Ibérica. “Estoy segura que el convenio nos ayudará mucho a mejorar como compañía en todos los sentidos”, concluye Gómez.