Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KONE, empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha anunciado cambios en el comité de dirección de la compañía.

Luis Collar, ocupa ahora el cargo de Director Regional Centro-Norte. Luis es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y antes de incorporarse a KONE Ibérica en 2015, ocupaba el cargo de Director General en Ullastres GDI y en Prosegur Activa.

Fernando Muñoz, Director de Mantenimiento. Luis Collar, Director Regional Centro-Norte. Áurea Gómez, Directora de RRHH y Comunicación y Dirección de Marketing.
Sergio Álvarez, Director de Modernizaciones y Dirección de Instalaciones

Áurea Gómez, actual Directora de RRHH y Comunicación amplía sus funciones con la Dirección de Marketing. Áurea se incorporó a KONE Ibérica en 2013, y cuenta con una larga trayectoria profesional en compañías de renombre como Beam Suntory, Tarmac (AngloAmerican Group) o BPB Group (ahora Saint-Gobain). Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en el IE Business School y actualmente cursando el máster de negocio digital en el ISDI.

Por su parte, Sergio Álvarez, actual Director de Modernizaciones, también amplía sus funciones con la
Dirección de Instalaciones. Con más de 15 años de experiencia, Sergio cuenta con amplios conocimientos en el sector de la elevación. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá y realizó un PDG en el IESE.

“Estos cambios contribuirán significativamente al éxito de nuestra estrategia Winning with Customers, fortaleciendo nuestros equipos y asegurando la consecución de nuestros objetivos”, afirma Giovanni Lorino, Director General de

KONE Ibérica.