Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KONE ha inaugurado hoy sus nuevas oficinas sostenibles de Lleida.

En estas nuevas instalaciones la tecnología es la verdadera protagonista, ofreciendo una mejor gestión y mantenimiento del lugar de trabajo en un espacio dinámico y diáfano. Con esta inauguración, KONE confirma su apuesta por Lleida, donde hasta el momento emplea a más de 50 trabajadores.

La nueva sede de KONE en Lleida destaca por los espacios abiertos y luminosos, y las salas multifuncionales en las que los empleados disfrutan de más recursos para mejorar las sinergias y la colaboración entre los diferentes departamentos. Además, su estructura permitirá reducir notablemente el consumo de energía, uno de los estandartes de la compañía a la hora de desarrollar nuevos productos.

Siguiendo con el objetivo de lograr la mayor sostenibilidad posible, la compañía finlandesa ha estrenado oficina sin papel en Lleida. Como ya hiciera con su nueva sede de Madrid y el resto de países, la oficina local sigue con la línea corporativa para que sus oficinas sean tan ecoeficientes como los productos que instala.

Al acto de inauguración han acudido Giovanni Lorino, Director General de KONE Ibérica; y Javier Bernal, Director de Ventas y Nuevas Instalaciones, así como numerosos clientes estratégicos de la compañía entre los que han destacado arquitectos e ingenieros.

“La nueva política de la compañía de trasladar nuestras oficinas a espacios más flexibles y ecoeficientes, nos ayuda a atender mejor las necesidades de empleados y clientes”, comenta Javier Bernal, Director de Ventas y Nuevas Instalaciones de KONE Ibérica. “La idea es que el lugar de trabajo se adapte a la nueva filosofía y cultura de trabajo más colaborativa que estamos fomentando en todo el mundo”, concluye Bernal.