Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada 7 segundos se produce un incendio en alguna parte del mundo. Las consecuencias son daños por un valor muy elevado y otras pérdidas difíciles de cuantificar. Queda fuera de nuestro alcance evitar los incendios pero hay formas de reducir sus consecuencias, como equipar las instalaciones con Grupos Contraincendios Kripfire como respuesta a lo establecido en las diferentes normativas vigentes.

En Kripfire aseguran que los equipos son exactamente lo que la instalación requiere para funcionar eficazmente en caso de siniestro, reduciendo notablemente el alcance de estos costes.

Ofrecen un servicio completo de diseño, fabricación del equipo, realización de pruebas, puestas en marcha y colaboración en la postventa y mantenimiento de los Grupos Contraincendios.

La fabricación de los equipos, ensayos y puesta en marcha, se realiza bajo las más exigentes normas y reglas técnicas españolas, europeas y americanas, siendo referente en grupos contraincendios en industria de todo tipo, incluida la petroquímica, centros logísticos y en edificios de uso público, tales como aeropuertos, hospitales, polideportivos, centros comerciales y oficinas.

Para facilitar al profesional la elección del equipo Kripfire adecuado, presentan en SICUR el nuevo software Kripfire 6.0 que, partiendo de los requerimientos de la instalación, devuelve una memoria técnica y oferta económica de la solución adecuada.