Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Panasonic lanza, para sus gamas semi-industrial e industrial, el nuevo sistema de control mediante una aplicación que permitirá dirigir, de forma remota, la temperatura de un comercio, hotel u oficina. La aplicación, bautizada con el nombre de IntesisHome®, se podrá descargar desde las tiendas de AppStore de Apple o PlayStore de Android en cualquier smartphone, tablet o PC que disponga de conexión a Internet.

IntesisHome® permite al usuario, con el simple toque a un botón, encender y apagar los diferentes grupos de unidades interiores, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura o controlar los ciclos de frío y calor. Además, alerta de la existencia de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que se puede poner en contacto.

El IntesisHome® utilizado en la instalación de climatización de oficinas puede ser el sistema de control web que, utilizado desde cualquier ordenador o ubicación, se convierta en la forma más económica de control centralizado.

IntesisHome® representa un cambio sustancial en la experiencia de un usuario en el control de los sistemas de climatización de Panasonic. Desde cualquier ubicación, de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de disponer de algún conocimiento técnico específico, el usuario puede encender y apagar un sistema de climatización o programar la temperatura entre algunas de las principales funcionalidades.

Esta nueva forma de gestionar los sistemas de climatización de un comercio, hotel u oficina, sigue la filosofía Eco Ideas de Panasonic que además de buscar el máximo confort para el usuario proporciona avanzadas soluciones orientadas a favorecer la optimización y el ahorro del consumo energético.

IntesisHome® es un sistema opcional y estará disponible a partir del mes de Enero de 2013 para las gamas PACi y ECOi. Actualmente IntesisHome ya se utiliza para las gamas de doméstico de Etheresa y la gama de Aquarea.

Más información:
Información sobre Panasonic: www.panasonic.es
Blog: http://blog.panasonic.es

Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PanasonicESP
Twitter: www.twitter.com/PanasonicESP
Youtube: www.youtube.com/PanasonicESP