Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La aplicación, que ya disponía de su versión para IPHONE, se estructura en 4 grandes bloques más un buscador para quienes desean buscar un producto o solución en particular:

• INFO: es una breve carta de presentación de Parexgroup, de su negocio y su presencia internacional.
• PRODUCTOS: Contiene toda la oferta de productos de Parexgroup organizada por sus especialidades: Fachadas, Colocación Cerámica y Tratamiento del Hormigón. El sistema funciona con una lista desplegable, lo que es muy positivo ya que se pueden apreciar todos los productos que componen las subfamilias dentro de cada especialidad. Para cada uno de los productos hay una pantalla inicial con su definición y características destacadas e información útil como consumo y presentación. En la parte superior de cada producto se ofrece la opción de visualizar la ficha técnica completa en pdf e incluso enviarla por correo electrónico si se desea.
• SOLUCIONES: Dentro de este apartado se presentan los productos en función de las necesidades de obra, agrupados en Soluciones para el Aislamiento Térmico de Fachadas, para la Decoración de Fachadas, para la Reparación del Hormigón, para la Impermeabilización y Tratamiento de Humedades y para Baños y cocinas, entre otras. Dentro de cada solución se explica qué función cumple cada producto en el esquema del paso a paso, se destacan las características principales del mismo y ofrece no solo la opción de descargar y enviar la ficha en pdf del producto, sino también la de la solución.
• NOTICIAS: Información actualizada sobre jornadas, eventos, ferias y otras actividades que realiza Parexgroup.

De esta forma una vez más, PAREXGROUP con el objetivo de aportar más valor al mercado con sus productos y soluciones constructivas, amplia su abanico de posibilidades para facilitar la labor de los profesionales.