Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SilberSonne LED Systems, empresa expositora en Light+Building por tercera vez consecutiva, ha concluido la edición de este año con un balance positivo de su participación gracias a la notoriedad obtenida entre sus visitantes.

Light+Building 2016 ha batido récords con respecto a su edición de 2014. Casi un 4% más de expositores y un 13% más de visitantes han recorrido los 11 pabellones del recinto ferial de Messe Frankfurt entre el 13 y el 18 de marzo. Como cada año, allí se han presentado todas las novedades e innovaciones en el terreno de la iluminación, mostrando las tendencias que marcarán el camino a seguir en este mercado.

En el stand B71, un espacio de 60m2 situado en el pabellón 4.1 del recinto ferial, SilberSonne recreó diversos ambientes dirigidos con sistemas inteligentes para ofrecer a los visitantes una solución completa de sus productos.

En el entorno industrial, en el cual simuló un almacén iluminado por campanas y proyectores de diferentes potencias, se situó un controlador inteligente que permite regular y programar cada luminaria de forma independiente, permitiendo de esta forma que su instalación en grandes superficies industriales suponga un notable ahorro, tanto en términos económicos como ecológicos.

En elárea comercial, en el cual se recreó una tienda, SilberSonne quiso mostrar a los visitantes sus últimos avances en iluminación para comercios con el Dresser-Light, luminaria especialmente diseñada para probadores con 8 ambientes lumínicos distintos que permiten al comprador contemplar su look en el escenario para el que ha sido ideado (oficina, restaurante, bar de copas, exterior, etc). Además, en el resto de estaárea comercial se situaron luminarias en línea regulables con el sistema inteligente DALI, uno de los últimos avances en domótica.

En la zona de oficina, por último, se mostraron al visitante las opciones de regulación a través de paneles ultrafinos y downlights, soluciones ideales en estos entornos en los que existen muchas horas de encendido y requieren, al mismo tiempo, una iluminación intensa y confortable.

Gracias a todas estas soluciones presentadas la marca, mitad alemana, mitad española, percibió un notable interés entre los visitantes al stand de SilberSonne, especialmente en lo relativo a los sistemas de control de iluminación.