Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado

La arquitectura residencial presente en nuestro Monográfico de Arquitectura 2021

Compartir

¡Hogar, dulce hogar! Cuántas veces hemos pensado o expresado esta exclamación a lo largo de nuestra vida al entrar en nuestra vivienda. Y es que sin duda nuestro hogar es uno de los espacios que más nos reconfortan a lo largo del día, y por ello y concienciados absolutamente de ello, los arquitectos dejan volar su creatividad e ingenio con el pensamiento de hacer edificios, y en concreto los residenciales, por y para las personas.

También en Promateriales, conscientes de esta relevancia hemos reservado un especial espacio para la arquitectura residencial en nuestro Monográfico de Arquitectura Española 2021, en el que, como es bien sabido por todos, realizamos una compilación de los proyectos más destacados, ejecutados durante todo el año por los arquitectos referentes del sector. De este modo, pretendemos en la revista dar nuestro broche de oro a este año, y dar la bienvenida al siguiente en el que esperamos muchos más proyectos y construcciones de las que seguir informando.

El estudio Morph Studio, protagonista de nuestra arquitectura residencial

Para conocimiento de nuestros lectores –arquitectos, constructoras, ingenierías, inmobiliarias…- que esperan con expectación la publicación de nuestro monográfico, adelantarles que en este bloque arquitectónico daremos cabida al destacado proyecto del estudio MORPH STUDIO, Isla de la Toja, Tempranales en San Sebastián de los Reyes (Madrid), del que podemos decir que destaca su combinación de los materiales y la contraposición de los mismos perfeccionan la tectónica del conjunto y potencian la percepción de su dinamismo. Sin duda, algo que no dejara indiferente a nadie.

Por último, recordar que la publicación del especial más esperado del año se encuentra próximo a cierre y si quieres tener tu espacio entre los más importantes proyectos del 2021 que publicaremos en nuestro Monográfico de Arquitectura Española, reserva ya, quedan pocos días para que todos los estudios de arquitectura tengan en sus manos un ejemplar.


Compartir
Close