Escrito por Comunicados

La Bohème de neolith galardonado con el premio Muuuz International 2016

NEOLITH® La Bohème es un ejemplo de la dedicación de TheSize por crear diseños sorprendentes, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior

El modelo de NEOLITH®, La Bohème, de la colección de maderas Timber, ha sido recientemente galardonado con el premio Muuuz International Awards 2016.

El novedoso modelo lanzado en septiembre de 2015, inspirado en el tronco del cedro libanés que se caracteriza por su fiel interpretación de esta noble madera por la textura real que se consigue gracias a la tecnología NDD (Neolith Digital Design).

Con el fin de lograr un diseño tan realista, tanto a la vista como al tacto, la Superficie Compacta Sinterizada se somete a un proceso de decoración digital confiriendo a la superficie, mayor riqueza de detalle, sin comprometer en ningún momento la durabilidad del material.

NEOLITH® La Bohème es un ejemplo de la dedicación de TheSize por crear diseños sorprendentes, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior.

Organizado por ArchiDesignClub en asociación con Muuuz y la revista de arquitectura D’a, los Premios MIAW reconocen la estética, originalidad y excelencia técnica de los distintos productos y proyectos.
Para la selección de los ganadores, el equipo de redacción de Muuuz, estudió los más de 2.500 productos destacados del sector, clasificados entre las 7 categorías disponibles que abarcan Construcción y Diseño de Arquitectura , Iluminación , Revestimientos o Materiales .

Los ganadores de los 15 países participantes, recibieron sus trofeos durante una entrega de premios celebrada en el Grand Hotel Intercontinental Opera en París, el pasado 2 de junio.

Close