Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Logic Micro es la caldera de condensación por excelencia de Thermor. Ultra compacta y versátil son dos de las múltiples cualidades de esta caldera, siendo una apuesta segura tanto en reposición como en obra nueva.

La versatilidad de Logic Micro y sus menos de 28 centímetros de profundidad, permiten que pueda adaptarse a cualquier espacio, siendo ideal para cualquier hogar, ya que incluso se puede instalar en armarios de cocina.

Logic Micro está fabricada con componentes de máxima calidad, por lo que es una de las calderas más fiables del mercado. De hecho, la calidad de las calderas Logic ha sido premiada con el reconocimiento del prestigioso instituto Good House-Keeping, que le otorgó el galardón Queen’s Award a la innovación empresarial de Reino Unido. La opinión de los consumidores también avala la calidad de Logic Micro: un 85% la considera silenciosa, y un 95% la califica como muy buena/excelente.

La caldera también es capaz de regular automáticamente y de manera gradual su potencia según la necesidad requerida en cada momento. De este modo, se reducen ciclos de arranque y parada, optimizando su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.