Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

La cocina más sostenible con los sistemas Grohe Blue

Compartir

Es cada vez más importante para los consumidores integrar la sostenibilidad en sus vidas. Es por ello que buscan productos que les ayuden a cuidar del medio ambiente, a la vez que les sean cómodos y confortables. GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, te ofrece una solución innovadora para que tus clientes queden más que satisfechos.

Los sistemas GROHE Blue aúnan un consumo responsable de agua y un estilo de vida consciente: agua local filtrada directamente del grifo de la cocina, refrigerada, con o sin gas. Tus clientes ahorrarán tiempo, espacio y recursos, a la vez que disfrutarán del máximo sabor del agua. ¡Todo ventajas!

GROHE Blue destaca por su diseño sofisticado y atemporal. Su enfriador, equipado con una tecnología de filtro de última generación, elimina cualquier impureza para una calidad de agua sin igual. Ideal para preparar café, té o para refrescarse disfrutando al máximo del sabor del agua. Después de su uso, GROHE recoge los filtros usados para reciclar el 99% de los materiales.

Por un mundo más sostenible, vaso a vaso

Un estudio reciente muestra que más de un tercio de los consumidores prefiere consumir marcas comprometidas con la sostenibilidad. Con GROHE Blue, que fue galardonado con el German Sustainability Award Design 2021, GROHE te ayuda como instalador a apoyar de forma proactiva esta tendencia.

Cada litro de agua de GROHE Blue utiliza hasta un 61% menos de emisiones de CO2 que el agua embotellada. Además, los consumidores pueden ahorrar más dinero y espacio, porque comprar y guardar botellas y garrafas de agua será cosa del pasado.

Los argumentos son simples: con un sistema de agua GROHE Blue en la cocina, se eliminará el consumo de agua embotellada en los hogares, haciendo que vaso a vaso se ayude al medio ambiente.


Compartir
Close