Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fontini une tradición e innovación en su colección GARBY, un mecanismo eléctrico indicado tanto para casas de campo como para quien busca un aire vintage en poblaciones urbanas. La colección GARBY celebra sus 20 años con unos nuevos acabados de tonalidades muy suaves para su clásica colección de superficie.

GARBY está fabricado en porcelana, uno de los materiales de estética más delicada que nos podemos encontrar.

Entre los acabados conmemorativos para los 20 años de la colección GARBY encontramos: la tonalidad Cru, un acabado beige, siempre ideal para los proyectos con encanto, el rosa apagado de Camille, el azul claro de Coton y, finalmente, el verde pastel de Vert Ille.

Todos los colores nos remiten a tonalidades vintage como referencia a los 20 años de la creación del producto. Sin ser llamativos, estos mecanismos dan el punto de color necesario a nuestros ambientes.

Además, con motivo de celebración del 20 aniversario de la colección GARBY, se han creado también nuevas manecillas que se producen con los mismos colores de porcelana con los que se presenta la colección, y también se ofrece un lazo de metal acabado latón envejecido, para dar un acabado más rustico en los detalles que conforman nuestro interior.

En una sociedad dominada por los productos fabricados en masa, en Fontini son fieles a su esencia y continúan fabricando sus productos de forma artesanal. Esto consigue unos productos que transmiten alma y carácter dando como resultado una gama de productos de gran calidad y diseño.

Conscientes de la importancia de la calidad del material con el que trabaja, Fontini posee una fábrica de porcelana que produce sus propios productos de porcelana. De este modo, la firma garantiza un control de calidad total en el proceso de creación de sus piezas, consiguiendo delicadeza y distinción en sus diseños.