Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

La colección SuprAnodic de Axalta Coating Systems trae aires nuevos a las aplicaciones de arquitectura y diseño

Compartir

Axalta amplía su gama de recubrimientos en polvo altamente resistentes a la intemperie de la línea de productos Alesta® SD SuperDurable con «la colección SuprAnodic». La nueva colección ofrece todas las ventajas de un recubrimiento en polvo respetuoso con el medioambiente y combina la responsabilidad ecológica y la libertad creativa.

La nueva colección SuprAnodic ofrece acabados anodizados de alta calidad y, con una innovadora gama de colores, representa las tendencias actuales y futuras en la arquitectura y el diseño. Además, los recubrimientos en polvo certificados según QUALICOAT clase 2 y GSB Florida 3 (Master) convencen por su excelente resistencia a los rayos UV y las condiciones meteorológicas, y por su fácil aplicación, lo que los hace ideales para aplicaciones arquitectónicas y de diseño exteriores.

«En Axalta, nos focalizamos intensamente tanto en los avances que influencian la arquitectura como los requisitos del sector de los recubrimientos. En base a esta información, desarrollamos soluciones apropiadas que facilitan los procesos de recubrimiento y los hacen más reproducibles y sostenibles», dice Ludovic Béal, Jefe de Productos y Marketing de Arquitectura y mobiliario en Axalta Powder Coatings en EMEA. «Esto incluye garantizar que nuestros productos metálicos sean fabricados utilizando la tecnología de adhesión más avanzada lo que les da un poco brillo, profundidad óptica y un fascinante efecto metálico que, en combinación con los nuevos colores, permite a los arquitectos y diseñadores dar toques extraordinarios en edificios y objetos». Otras ventajas de la excepcional tecnología de adhesión utilizada son la aplicación eficiente y sencilla, y la alta consistencia entre lotes para conseguir superficies homogéneas y duraderas.

Igual que todos los productos de la línea de productos Alesta® SD SuperDurable, los nuevos recubrimientos en polvo de la colección SuprAnodic están certificados según GSB Florida 3 (Master) y QUALICOAT clase 2 y cumplen los requisitos de la AAMA 2604.


Compartir
Close