Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La innovación es el pilar central de la presente edición de ARCHITECT@WORK, la feria internacional dirigida a arquitectos que celebra su primera edición en la ciudad condal (miércoles 29 y hasta el jueves 30 de marzo) en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Simon participa con un stand diseñado por Antoni Arola presentando la nueva colección Simon|100 y mostrando cómo mediante lo que aparentemente sería un mecanismo tradicional, se puede lograr generar experiencias al digitalizar los espacios con su tecnología invisible.

Sea para el hogar, una habitación de hotel o una oficina, ya es posible entenderse mejor con los espacios en los que habitamos, de forma sencilla mediante una tecnología intuitiva y en un solo click.

Simon|100 aprovecha la instalación existente y la interacción más común de nuestra vida cotidiana: pulsar un interruptor. Pero a la vez permite programar funcionalidades ya que la serie se conecta con el mundo digital al integrar el sistema iO Simon. Mediante una app se pueden configurar por ejemplo escenas de iluminación a través del móvil.

Esta colección es la primera que permite dotar a los espacios de una nueva dimensión de forma fácil e intuitiva.