Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todo este tiempo, a las duras y a las maduras, Carrier ha permanecido firme al servicio de empresas y negocios de nuestro país, con la sana ambición de satisfacer todas sus necesidades de climatización y confort.

Carrier ha sido protagonista, no sólo en el desarrollo económico de nuestro país, si no también en algunos de los eventos que han marcado nuestras vidas:

  • Mundial de Fútbol del 82
  • Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Exposiciones Universales de Sevilla y Zaragoza
  • Reapertura del Teatro Real de Madrid

y, recientemente, en la climatización del nuevo estadio San Mamés.

Ofrecemos nuestra tecnología de vanguardia, la experiencia y capacidad profesional de nuestros equipos humanos junto a la mayor red de servicios de mantenimiento de clima del país, con 23 delegaciones propias y más de 250 profesionales de instalaciones de HVAC y Refrigeración.

Vd. puede beneficiarse de las soluciones de modernización de instalaciones para adecuar su enfriadora, tanto ante la inminente prohibición de los refrigerantes HFC (R22) como a las actuaciones de mejora energética que podemos proponerle, o incluso la sustitución de sus equipos por otros de última generación, con elevadas eficiencias energéticas que generarán ahorros que amorticen rápidamente su inversión.

Llámenos, con mucho gusto estudiaremos su caso y le aconsejaremos sobre la solución mas adecuada a sus necesidades.