Escrito por Comunicados, Destacado

La empresa fabricante alicantina Revestech expone en la mayor feria de la construccion de Oriente Medio

Compartir

Iniciada el 12 de septiembre de 2021, la 41ª edición The Big5 tiene lugar en el recinto ferial Dubai World Trade Centre de Dubai. Uno de los eventos más destacable del Golfo Pérsico, que reúne a todo tipo de profesionales de la industria de la construcción y de la edificación, y cuyos protagonistas son proyectistas, arquitectos y empresas del sector.

Con una duración de 4 días, esta feria internacional ha arrancado con fuerza tras la pandemia de coronavirus que obligó a cancelar, retrasar o adaptar online la celebración de ferias y eventos.“ No damos a basto, la verdad. Es tanto el interés que recibimos sobre nuestros sistemas de impermeabilización y desagüe, que Dubái se convierte en visita anual obligatoria. El cara a cara, no hay videoconferencia que lo sustituya. Teníamos muchas ganas de ver cómo las ferias vuelven a ser lo que eran, incluso con mascarilla”, explica Juan Manuel Rey, Director de Exportación de Revestech.

La empresa alicantina que también acudirá a Cersaie y SAIE Bari (ferias en Italia), es un referente internacional en la fabricación de láminas impermeabilizantes y desolidarizantes sintéticas a base de polímeros termoplásticos, así como en diversos sistemas constructivos: impermeabilización, desolidarización, drenaje, canalización y aislamiento.


Compartir
Close