Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alberto Cerdán, director de cooperación institucional del ICEX, entregó el pasado 13 de febrero el premio a la Expansión Internacional 2019, que otorga el Banco Santander y la revista Moneda Única, a la empresa valenciana Amusement Logic. La entrega de premios se celebró en Madrid, en la XXVII edición de la que se conoce como «Cena de la Internacionalización», bajo el lema «La inteligencia económica al servicio de la internacionalización empresarial». A este evento acudieron representantes de los tres ámbitos de la actividad económica: Administración Pública, entidades financieras y empresas. Reunió a unos 200 representantes de otras tantas organizaciones empresariales y financieras, así como a personalidades del sector exterior de la Administración Pública.

Amusement Logic es una compañía especializada en diseño, ingeniería y construcción de proyectos de ocio a nivel mundial.

La empresa, que inició su actividad en 1996, ha realizado más de 300 proyectos lúdicos en 57 países repartidos por los cinco continentes: desde parques acuáticos en China, zoológicos en Rusia, parques temáticos en Oriente Medio, centros comerciales en África, piscinas temáticas en campings franceses y en hoteles caribeños, hasta un volcán artificial en Bangladesh. Ha realizado el primer circuito de canyoning artificial del mundo, en Francia, siendo pionera en el desarrollo de los parques de aventura.

Su especialización, experiencia, cualificación y flexibilidad le permiten exportar creatividad y tecnología para realizar proyectos de ocio por todo el mundo, y ha permitido posicionar a la empresa como un referente a nivel mundial y una embajadora del saber hacer español.