Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva línea de fabricación cuenta con una capacidad productiva de unas 60.000 toneladas anuales. En ella se producirán modelos conocidos como son la Planum y la Visum3, que se beneficiarán de grandes mejoras, así como se lanzarán dos nuevos formatos: la Teja Innova y la Teja Vienna; dos modelos innovadores de perfil plano que se ajustan más a las tendencias arquitectónicas de hoy día.

Con esta nueva inversión, La Escandella realiza una apuesta de futuro. Una apuesta en una nueva fábrica más moderna para dar servicio a un cliente más exigente, a unas tendencias de mercado que reclaman perfiles más modernos, y a nuevos mercados donde se compite con la élite del sector. De esta forma, La Escandella consolida su liderazgo en el mundo de las tejas cerámicas.

H-Selection es el nombre elegido por la compañía para esta gama premium, dado que define la característica principal de los productos: su producción en soportes de cocción individuales H-Cassette. Esto permite una definición perfecta de cada pieza, una mejor planeidad y una menor absorción. Productos de una gran calidad estética y funcional.

Actualmente La Escandella exporta a más de 70 países en todo el mundo, siendo la principal exportadora en España con más del 40% de la exportación de teja cerámica. Con la nueva línea, la empresa tiene el objetivo de superar esa cifra y dar un verdadero impulso a sus ventas. Todo ello basando sus estrategia en la calidad y diferenciación tanto de sus productos como del Servicio ofrecido.