Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

La experiencia de Serge Ferrari, aliado imprescindible de las más prestigiosas marcas de mobiliario de exterior

Compartir

Sometido a los caprichos del clima, a los rayos UV y a la decoloración, al moho y a las variaciones de temperatura, el mobiliario de exterior está sujeto a muchas adversidades y de todo tipo. Más que nunca, el textil que lo compone es un elemento fuerte y distintivo de las marcas de muebles.

Serge Ferrari, que trabaja con las más importantes marcas francesas e internacionales, y participa con ellas en el diseño de sofás, sillones y accesorios de exterior que son al mismo tiempo bonitos y atemporales, cómodos, y duraderos en el tiempo. Este es el ejemplo de Cinna, Expormim, EGO París, Royal Botania, Fermob, Lafuma Mobilier, y Tectona, que han adoptado estos tejidos con una tecnología única.

BATYLINE, SIN RIVAL DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

Batyline, una de las gamas emblemáticas de Serge Ferrari, es conocida y reconocida en todo el mundo desde su creación hace 33 años. Este tejido técnico de alta calidad ha creado una nueva forma de vivir al aire libre; es excepcionalmente duradero, resistente a los rayos UV, a las cremas solares, al moho, a la intemperie y a las variaciones de temperatura.

Batyline se puede coser o soldar y se integra en los diseños más refinados, aportando modernidad y ligereza a otros materiales (teca, acero, aluminio, etc.). De fácil convivencia, contribuye a la comodidad de los muebles al tiempo que aporta ligereza y despreocupación a su usuario gracias a su durabilidad (los colores perduran sin desvanecerse) y a su gran facilidad de limpieza.

Batyline, una gama disponible en muchos colores:

  • Batyline Iso, el original: juega con la transparencia del material y muestra su carácter a través de una propuesta de colores única.
  • Batyline Duo ofrece tonos matizados y permite jugar con la profundidad, la sutileza de los colores y los efectos materiales.
  • Batyline Eden combina la probada resistencia de Batyline con un tacto único y puede utilizarse para tejido auto-portante y tapicería para cojines.
  • Batyline Lounge combina la probada resistencia de Batyline con un tejido más tupido y textil que puede utilizarse para aplicaciones de tapicería y cojines.
  • Batyline Canatex incorpora cáñamo para un acabado mate y un tacto suave y natural.
  • Batyline Keops es una referencia en términos de cincha, permitiendo el trenzado con las mismas garantías de sujeción y durabilidad.
  • Batyline Elios combina un tejido sofisticado, colores refinados y un tacto suave. Es la referencia Batyline de la Alta Costura

STAMSKIN, RENDIMIENTO Y SUAVIDAD INIGUALABLES

La problemática de los espacios exteriores: combinar el confort físico y emocional, sin las limitaciones que imponen el mantenimiento ni de hibernación. Este es el reto que han asumido los equipos de I+D de Serge Ferrari con la gama Stamskin, desarrollada para responder a las mayores expectativas del mobiliario de exterior. Stamskin Zen y Stamskin Top responden a las exigencias de los entornos más exigentes: confort, resistencia, longevidad, resistencia a la suciedad, a los rayos UV…


Compartir
Close