Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AZUVI presenta su nueva colección FUSION, la opción idónea para espacios que busquen la elegancia de un material exclusivo. Una colección perfecta para revestir espacios como cocinas, baños o un salón en el que se desee crear un efecto original y diferenciador.

FUSION nace experimentando con las infinitas transformaciones propias del acero corten en exposición prolongada a diferentes condiciones atmosféricas y de luz. Esta colección está inspirada en edificios industriales y construcciones arquitectónicas en metal, que van cambiando con el tiempo y el uso. En la serie FUSION queda plasmado el efecto natural del paso del tiempo y de la reacción del oxígeno y los ácidos sobre el metal.

TONALIDADES.-

FUSION se presenta en revestimiento 30×90 de pasta blanca en cuatro tonalidades distintas: Fusion Cloud (blanco roto), Iron (gris medio), Desert (marrón) y Oxide (gris grafito), y en pavimento en tres: Fusion Iron, Desert y Oxide.

Todos ellos corresponden a colores neutros y atemporales, que permiten desarrollar proyectos muy versátiles y con carácter. Fusion Oxide, el más oscuro de la gama Fusion, presenta un color gris grafito con aspecto oxidado y Fusion Cloud, únicamente para revestimiento, es el tono más claro de la colección.

TEXTURAS.-

La colección FUSION destaca por la posibilidad de combinar dos texturas distintas para revestimiento, en una misma tonalidad, consiguiendo acabados muy elegantes y actuales.

Por una parte FUSION es acabado mate con una suave textura rugosa e irregular y Fusion Dec es un diseño de líneas en relieve, que aportará el toque de exclusividad que necesita un buen proyecto. La textura conseguida logra que las paredes se conviertan en piezas decorativas, que no pasarán desapercibidas, generando contrastes de materiales, luces y sombras. Su característica principal es el juego de brillo-mate existente en la propia pieza, fruto de la tecnología digital más avanzada.