Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gama de esmaltes antioxidantes Hammerite, la marca internacional de AkzoNobel especialista en la protección del metal, incorpora el nuevo acabado aspecto forja con textura lisa. Este nuevo lanzamiento ofrece un acabado metálico natural de forjado fino, una de las tendencias actuales en acabados decorativos.

Su uso es apto tanto para exterior, recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas, y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y a los rayos UVA, como para uso interior. Además, gracias a su novedosa textura lisa sin rugosidades, la superficie pintada evita la acumulación de polvo y lo convierte en un esmalte de fácil aplicación y limpieza.

Actualmente, el acabado metálico de aspecto forjado se ha convertido en tendencia en las propuestas decorativas más modernas. Su polivalencia como elemento decorativo le permite encajar a la perfección incluso con los estilos más clásicos.

El esmalte Hammerite se aplica directamente sobre hierro y óxido, sin necesidad de imprimación. Su fórmula única, una de las más eficaces y duraderas del mercado, ofrece una protección óptima de hasta 8 años, ya que impide la entrada de humedad y bloquea el proceso de oxidación, prolongando su efectividad y manteniendo inalterables el color y el brillo.

Con esta incorporación, el esmalte Hammerite está disponible en 5 acabados: brillante, satinado, martelé, forja y, desde ahora, liso efecto forja. Todos ellos te ayudarán a obtener la protección y el acabado óptimo que deseas.